Oblivion Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild ragnarok online server Crossworld RO {low rates 5x/5x/3xWoE, MvP, GvG, BG}


    ApplyArturo

    Anonymous
    Arturo Armenta
    Invitado


    ApplyArturo Empty ApplyArturo

    Mensaje por Arturo Armenta Dom 8 Jun 2014 - 19:06

    Informacion General]

    Nombre del Personaje: Arturo Armenta
    Nombre del Jugador: Arturo
    Profesion del personaje: Clown
    Nivel de base y Job: 99-70

    - Job que mejor maneja en WoE: Clown, ya sea FS o Ensamble.

    -Build FS:

    Spoiler:

    -Build Ensamble:

    Spoiler:

    -SKill FS:
    Spoiler:

    -Skill Ensamble:
    Spoiler:

    - ¿Tienes Experiencia en clanes organizados?: si, en X-ro el clan se llamaba X-Team
    - ¿Tienes Experiencia en WoE 1.0?si,con +40
    - ¿Tienes Experiencia en WoE 2.0?si, con +40
    - ¿Tienes Experiencia en BG? si,me encanta. El mayor de tiempo estoy en el.
    - ¿Que hace tu profession en un GvG? Primera linea de defensa si es de ensamble. Si es de FS, atrasito dando poem, apple y assassin sunset.
    - ¿Por qué quieres Unirte a Nuestra Guild? para conocer más personas, convivir con los demas y no ser un lobo solitario, todo es mejor en equipo.
    - ¿Conoces a alguien dentro de la guild? mm hasta ahora no.
    - ¿Que otro job manejas bien o estarias dispuesto a manejar en caso de que esta profesion en particular no sea necesaria? Tambien se usar un LK y Paladin
    -¿ Algun problema con usar Team Speak o Raidcall o Skype? Puedo con los 3, hasta poner webcam ._.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/05/2014

    ApplyArturo Empty Re: ApplyArturo

    Mensaje por Admin Dom 8 Jun 2014 - 20:12

    wena arturo!!! saludos, me gusta tu apply!!! contigo podemos hacer los cambios que necesitamos en nuestra config! te mandaré un pm con el link del grupo facebook, pero registrate nomas, te activo la cuenta y comenzamos!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:19