Oblivion Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild ragnarok online server Crossworld RO {low rates 5x/5x/3xWoE, MvP, GvG, BG}


    Apply :Q for guild

    Anonymous
    Quesom
    Invitado


    Apply :Q for guild Empty Apply :Q for guild

    Mensaje por Quesom Sáb 14 Jun 2014 - 12:52

    [Informacion General]

    Nombre del Personaje: Flecherito
    Nombre del Jugador: Richard Taylor (pal feis)
    Profesion del personaje: Hunter
    Nivel de base y Job: 85/50

    [Build]

    Ss, de dañoh, estados, etc.

    Stats:
    No la he definido porque aún no tengo claridad de que items habrán en el server :Q pero u know, 70-80~ vit, lot of dex, rest in agi, algo así :Q (de sniper, sharp shooting, ahora soy un jjunter full dex agi xd)

    Skills: no hay mucha variedad de sniper Dx los típicos

    Consumibles en WoE: potillas, blancas, blues, arcoiris *-*, royal jellys, láh fleshita, sus traps, etc, etc.

    [Experiencia Previa]

    - ¿Tienes Experiencia en clanes organizados? Sim
    - ¿Tienes Experiencia en WoE 1.0? Sim
    - ¿Tienes Experiencia en WoE 2.0? Mucha!
    - ¿Tienes Experiencia en BG? Sim
    - ¿Que hace tu profession en un GvG? kill them all, y si se está defendiendo, trampiaaarme hasta el cuelpoh, sus locos detecting, etc, etc
    - ¿Por qué quieres Unirte a Nuestra Guild? amigo de un amigo del amigo de mi amigo, looks cool el clan, y si tan motivados para woe bacám
    - ¿Conoces a alguien dentro de la guild? no sé, pero ayer jugué con varios xd
    - ¿Que otro job manejas bien o estarias dispuesto a manejar en caso de que esta profesion en particular no sea necesaria? en la eventualidad quiero armarme un champion y un hw.
    -¿ Algun problema con usar Team Speak o Raidcall o Skype? Nao
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/05/2014

    Apply :Q for guild Empty Re: Apply :Q for guild

    Mensaje por Admin Sáb 14 Jun 2014 - 14:34

    pa dentro!!!! registrate en forito perrin y de ahi te mando pm pa entrar al face

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:00